Portada » América confirmó su tercer refuerzo y los hinchas están furiosos

América confirmó su tercer refuerzo y los hinchas están furiosos

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Justo después de la llegada de Larry Angulo, América de Cali hizo oficial un tercer refuerzo que a la mayoría no le gustó.

Marlon Torres en América de Cali. Foto: Conmebol

El América de Cali de Juan Carlos Osorio continúa sumando piezas. El primero en llegar fue David Lemos proveniente de Once Caldas, el segundo refuerzo fue Larry Angulo quien fue presentado oficialmente el día de ayer. Con el mediocampista central ex Equidad Seguros, Osorio busca disminuir el daño que la dolorosa salida de Rafael Carrascal pueda generar.

uD83CuDDE6uD83CuDDF9 ¡Se viste de Rojo! uD83DuDD25 Larry Angulo se une a nuestro plantel profesional para aportar su talento en el medio campo. ¡Bienvenido a la familia Escarlata! uD83DuDC79 pic.twitter.com/Xm64Y9krvB

— América de Cali (@AmericadeCali) June 24, 2021

Tan solo horas después de hacerse oficial la incorporación de Angulo, la institución ‘escarlata’ anunció su tercer refuerzo, se trata de Jorge Andrés Segura

«¡Fuerza y seguridad para nuestra zaga defensiva! Jorge Segura se suma a la familia Escarlata. Le deseamos muchos éxitos y títulos vistiendo nuestra camiseta».

uD83CuDDE6uD83CuDDF9 ¡Fuerza y seguridad para nuestra zaga defensiva! uD83DuDD12 Jorge Segura se suma a la familia Escarlata. Le deseamos muchos éxitos y títulos vistiendo nuestra camiseta. uD83DuDC79 pic.twitter.com/0Lgh1tGD0z

— América de Cali (@AmericadeCali) June 24, 2021

Las críticas de los hinchas

El defensor central de 24 años viene de jugar en Atlético Nacional la pasada temporada, en su primera campaña vio acción en nueve encuentros, durante el semestre inmediatamente anterior, no vio acción en ninguno. Tuvoque entrenar diferenciado en tanto que nunca fue un jugador de la devoción de Alexandre Guimarães, siempre estuvo relegado.

Los hinchas americanistas se han basado en la inactividad del jugador y la poca trascendencia que tuvo en Atlético Nacional para criticar la incorporación, en redes sociales gran parte de la hinchada ha considerado la llegada de Segura como una mala inversión.

La última vez que que Jorge Andrés Segura vio acción fue el 20 de noviembre de 2020, en aquel partido Nacional venció (3-0) a América de Cali. El pase de Segura pertenece al Watford inglés, ha jugado en Independiente Medellín, Envigado y también Atlético Nacional, estuvo un tiempo en el Atlas de México por lo que cuenta con experiencia internacional, pero su inactividad no convence a los aficionados escarlatas.

Deja un comentario