Portada » Amaranto Perea elogió a sus jugadores después del partido ante Jaguares

Amaranto Perea elogió a sus jugadores después del partido ante Jaguares

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Quiero felicitar a los muchachos porque hemos hecho un esfuerzo increíble».

Fútbol colombiano: Liga BetPlay. Amaranto Perea en rueda de prensa. Foto: Internet

Amaranto Perea elogió a sus jugadores después del triunfo 0-2 ante Jaguares, y se refirió al gran momento de su equipo de cara a la recta final del campeonato. 

El técnico del equipo ´tiburón’ hizo un balance positivo de lo que fue la interpretación del juego:

Quiero felicitar a los muchachos porque hemos hecho un esfuerzo increíble. También destaco la interpretación del juego que tuvimos, era necesario ganar y de la forma cómo lo hicimos, creo que encontramos muchos espacios por dentro, esto nos tiene que servir para seguir creciendo.

También hizo referencia a los partidos que se vienen y los torneos internacionales, como lo es la Copa Libertadores, de la cual Junior tiene que comenzar a ser protagonista, y habló sobre la clasificación a los octagonales de la Liga BetPlay:

El domingo viene otra final y queremos llegar más tranquilos al partido de la Copa Libertadores. Todo está muy difícil, era importante ganar hoy, sabemos que hay cruces directos en los cuales se van a quitar puntos, esto nos da fuerza y credibilidad, pero sabemos que no podemos relajarnos.

Los elogios no se hicieron esperar, y uno de los jugadores a los que hizo referencia, fue al portero uruguayo Sebastián Viera, de quien destacó su liderazgo y ejemplo de compromiso en el terreno de juego:

Sebastián es uno de los líderes que sorprende, todos los días trabaja en la pelota quieta, es un ejemplo para todos, siempre quiere más y hoy nos dio la posibilidad de irnos en ventaja.

Deja un comentario