Portada » Alfredo Arias envía mensaje a los hinchas de lo increparon

Alfredo Arias envía mensaje a los hinchas de lo increparon

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali cayó en su visita al Bucaramanga y quedó a un paso de salir del grupo de los ocho.

Liga Betplay. Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali . Foto: Tomada de Twitter

El equipo del uruguayo Alfredo Arias sigue de capa caída en la últimas fechas del todos contra todos en la liga Betplay. Después de comandar por varias jornadas la tabla de posiciones, el Deportivo Cali ha vendido cediendo puntos y ahora es sexto con 24 unidades a tres del líder Atlético Nacional.

Los ‘azucareros’ ahora tienen que sacar calculadora para lo que resta del campeonato ya que su presencia dentro del grupo de los ocho empieza a peligrar. Luego de la derrota ante Bucaramanga, Arias habló en rueda de prensa y defendió a sus dirigidos, aunque también admitió que están fallando en la definición.

Estamos careciendo de gol y los números no mienten, veníamos invictos y hace varios partidos que no convertimos y nos está faltando. 

El cuadro vallecaucano tiene 7 fechas sin ganar y esto comienza a preocupar de cara para lo que se viene. La presión por ganar ahora es el doble y más cuando previo al partido ante Bucaramanga unos hinchas del Deportivo Cali lo increparon y casi se van a los golpes.

Sobre el incidente, el DT uruguayo habló en rueda de prensa y envió un mensaje a los hinchas que le están exigiendo resultados positivos al club.

No le quepa ninguna duda al hincha, que a los que más nos duele no ganar es al mismo plantel. Esta muy bien que nos critiquen, pero tenemos que poner el timón por más tormentas que hayan.

Con la situación tan apretada en la tabla de posiciones al Cali no le queda de otra que levantar cabeza y empezar a sumar de a tres si no quiere que se le empiece a compilar su presencia en las finales.

Los verdes del valle del Cauca jugarán el próximo partido ante  Deportivo Pasto. Luego cerrarán su participación ante La Equidad, Atlético Nacional y Millonarios. En dichos encuentros debe tratar de sumar al menos 6 puntos para tratar de asegurar un cupo en las finales. Panorama bastante complejo si se tiene en cuenta que los rivales que enfrentará vienen ascendiendo en su juego.

¿Le alcanzará al Deportivo Cali para meterse en las finales? 

Deja un comentario