Portada » Alessandro Florenzi, jugador del PSG: positivo para coronavirus y baja ante el Bayern

Alessandro Florenzi, jugador del PSG: positivo para coronavirus y baja ante el Bayern

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Este lunes, el lateral italiano fue diagnosticado positivo para coronavirus por lo que se perderá el duelo frente a Bayern Munich.

Florenzi ha sido diagnosticado con coronavirus. Foto: Internet

Ya se tenía como duda su participación en el duelo entre PSG y Bayern Munich, pero este lunes fue confirmada su baja por parte del club parisino. De esta manera, el lateral italiano se perderá el compromiso de cuartos de final que emulará la última final de Champions League.

Recordemos que Forenzi no jugó el sábado contra Lille como medida de prevención tras haber estado en contacto con Marco Verrati, quien había sido positivo para coronavirus el viernes. 

El mensaje dice: “Tras la última prueba de PCR Sars-Cov2, se confirmó que Alessandro Florenzi dió positivo. El jugador respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. El italiano ya había estado en aislamiento durante unos días como medida de precaución”.

Así lo informó PSG a través de Twitter

Suite au dernier test PCR Sars-Cov2, Alessandro Florenzi est confirmé positif.

Il va donc respecter l’isolement et est soumis au protocole sanitaire approprié. Pour rappel, le joueur était à l’isolement depuis quelques jours par précaution.

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) April 5, 2021

Además del lateral italiano, el PSG tendrá dos bajas adicionales en el Allianz Arena: Marco Verratti, que estará de baja una semana tras haber dado positivo en Covid y Leandro Paredes, que está sancionado.

Baja de Leandro Paredes 

uD83CuDFC6 Leo Paredes no podrá jugar frente al @FCBayernES por acumulación de tarjetas uD83CuDDE6uD83CuDDF7#VamosParís uD83DuDD34uD83DuDD35https://t.co/UlP6js7wzM

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 5, 2021

Por esa razón, Mauricio Pochettino tendrá que optar entre Thilo Kehrer o Colin Dagba para cubrir la baja del italiano en una posición en la que flojea bastante el PSG, y que puede ser determinante para la clasificación del Bayern Munich. 

Deja un comentario