Portada » Alerta en Junior de Barranquilla: asaltaron la sede deportiva del club

Alerta en Junior de Barranquilla: asaltaron la sede deportiva del club

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Según los reportes preliminares, se trata de un asalto millonario a la sede Adelita Char.

Preocupación en Junior de Barranquilla. Foto: Internet

Como si el debut en Copa Libertadores no hubiese sido motivo suficiente para ponerse a pensar, ahora llega este nuevo asalto a la tranquilidad del club. 

De acuerdo a los primeros reportes, «cerca de 600 uniformes de entrenamiento y de competencia, equipos de fisioterapia, computadores y televisores fueron hurtados»

Ante la situación, el comandante de la policía se pronunció: «Sin que la vigilancia privada se percatara, ingresaron a esta sede y hurtan los elementos. No hubo ninguna clase de violencia contra las personas, hay vigilancia privada, pero ellos no se percataron de lo sucedido», apuntó.

Las autoridades locales avanzan en las entrevistas con los vigilantes a cargo de la seguridad, mientras que se realizan operativos en toda el área metropolitana de la ciudad para dar con los elementos robados. 

Mientras la conmoción en el cuerpo directivo pasa, el plantel de jugadores deberá ir pensando en lo que serán los partidos frente a Santa Fe, por Liga, y frente a River Plate, por Copa Libertadores. 

uD83DuDD1CDesde ya pensamos en lo que se viene. Nuestro partido de Liga ante Santa Fe y por Copa ante River. #VamosJunioruD83DuDD34??uD83DuDD35 pic.twitter.com/pJw0b2bJU3

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) April 23, 2021

Deja un comentario