Portada » Alcaldía de Cali y Dimayor decidirán el nuevo horario y fecha del partido Cali vs Tolima que fue suspendido

Alcaldía de Cali y Dimayor decidirán el nuevo horario y fecha del partido Cali vs Tolima que fue suspendido

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En una reunión de emergencia del día viernes en la noche, se tomó la determinación.

Liga Betplay. Tolima vs Cali . Foto: Dimayor

La Liga Betplay está en su recta final y este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final. La programación ha tenido que ser modificada en varios eventos por cuestiones de el no préstamo de los estadios en Bogotá y ahora en Palmira la dificultad es de orden público. 

Debido a las protestas que se han presentado en los últimos tres días, la Alcaldía local ha decidido postergar el partido que se debía jugar este sábado 1 de mayo a las 8:00 pm en el estadio de Palmaseca. El Alcalde se reunió la noche del viernes con el Comité local de fútbol de Palmira para analizar la situación.

Debido a los problemas que se han presentado de orden público la alcaldía ha tenido que disponer de todo el personal de policía para asegurar la tranquilidad y el orden y por ello no se le puede dar prioridad al compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Es un operativo que se hace con aproximadamente 60 unidades policiales, pero en este momento todo está volcado al tema de la seguridad de la ciudad. La prioridad es esa y no el partido, lo que indica que no hay las garantías para hacerlo. Aseguró Giovanni Granobles, gerente del Imder de Palmira.

Por ahora, lo que se conoce es que el Alcalde se reunirá nuevamente con el Comité de Fútbol de Palmira para determinar si el partido se puede realizar el día domingo. Todo dependerá de cómo avance el tema del orden público durante el día y allí se tomará una decisión.

Recordemos que la  serie entre el Cali y el Tolima se encuentra 3-0 a favor de los ‘Pijaos‘. El ganador de la llave se enfrentará en la semifinal al vencedor  entre Atlético Nacional y La Equidad

Deja un comentario