Portada » Al colombiano lo quieren fuera de Boca Juniors: fue el más criticado en la derrota ante Estudiantes

Al colombiano lo quieren fuera de Boca Juniors: fue el más criticado en la derrota ante Estudiantes

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El lateral izquierdo de Boca Juniors fue el más criticado en la derrota de Boca Juniors, con una calificación de parte de los medios argentinos de 5.0.

Internacional. Frank Fabra y Edwin Cardona. Foto: Internet

El colombiano Frank Fabra fue el más criticado en la derrota de Boca Juniors este fin de semana ante Estudiantes, el lateral izquierdo tuvo un partido modesto ante el equipo ‘pincha’.

En los medios deportivos argentinos, los colombiano están siendo criticaos fuertemente, y es que el caso ‘Villa’ ha golpeado al club, ya que la mayoría de hinchas y directivos, lo quieren fuera de la insitución, en incluso, lo sucedido con Cardona.

Esta situación ha traído efectos colaterales en los demás cafeteros, quienes no están siendo tenidos en cuenta por Miguel Russo en esta iniciación de la temporada.

La cadena de televisión TyC Sport, expresó en su portal web:

«Un partido más sin destacarse. Poco pesó en la ofensiva. Incómodo arracando desde la mitad. Necesita comenzar la jugada desde atrás»

Parece ser que, la situación para los ‘cafeteros’ no mejorará en poco tiempo, y es que hay sentimientos encontrados en hinchada y directivos, por lo que desde ya le buscan una solución a lo que está sucediendo dentro de la institución.

Cabe recordar que, este es el décimo partido que el Boca no gana de forma consecutiva, números que no tienen bien ubicado el proyecto de Russo en miras hacia el futuro.

Deja un comentario