Portada » Agónico empate de Newcastle para amargar a ‘Mou’

Agónico empate de Newcastle para amargar a ‘Mou’

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

A cuatro minutos del final se escaparon los tres puntos.

Harry Kane marco doblete . Foto: Tottenham Hotspur

Con Dávinson Sánchez como titular en su partido número 100 en Premier League, Tottenham visitaba al siempre áspero Newcastle United de Steve Bruce, la victoria parecía encaminada hasta que en el minuto 86 Joe Willock acabó con la alegría de los ‘spurs’.

Las ‘urracas’ se adelantaron en el marcador con un gol del brasileño Joelington, la anotación llegó luego de un mal rechazo del colombiano Dávinson Sánchez al minuto 28. El empate llegó de inmediato, luego de sacar del medio, Tottenham atacó y tras un grosero error entre el defensa central y el arquero de Newcastle, Harry Kane definió a puerta vacía.

Cuatro minutos después, un remate cruzado de derecha de Harry Kane adelantó en el marcador a los de Londres. La victoria para los de Mourinho se mantuvo hasta los instantes finales cuando un remate de Joe Willock le arrebató el triunfo a Tottenham. Una vez más los ‘spurs» dejan ir puntos al final del partido.

Doloroso empate para Tottenham ante uno de los coleros, en este momento, los de ‘Mou’ están fuera de puestos de Champions League.

Deja un comentario