Portada » Aficionados brasileños burlaron la seguridad y terminaron golpeando a Neymar

Aficionados brasileños burlaron la seguridad y terminaron golpeando a Neymar

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La situación se vivió en la concentración de la Selección brasileña donde Neymar salió afectado por cuenta de la imprudencia de los aficionados.

Eliminatorias Catar 2022. Aficionados burlan la seguridad y terminan golpeando a Neymar . Foto: Captura de video de Twitter

Neymar vivió un momento complicado en la previa del partido ante Ecuador. Aficionados brasileños burlaron la seguridad y se fueron encima del crack brasileño quien salió golpeado por la imprudencia de quienes buscaban una foto. 

La Selección de Brasil prepara el duelo por la fecha 7 de las Eliminatorias ante Ecuador. El compromiso será este viernes 8 de junio a partir de las 7:30 de la noche, hora de Colombia. 

El combinado de ‘Tite‘ lidera la Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana con 12 unidades, mientras qeu Ecuador es tercero con 9 puntos. 

Po suerte, Neymar no tuvo graves consecuencias por los hechos sucedidos y salió bien librado de la situación. Aquí las imágenes:

¡UNA LOCURA! Fanáticos de #Neymar burlaron a la seguridad ¡y golpearon al crack brasileño en la concentración de #Brasil!

uD83DuDCF9 Globo Esporte pic.twitter.com/TRuC8Kh4gy

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 4, 2021

Deja un comentario