Jaime De La Pava renunció al Deportivo Cali y dejó su cargo de entrenador en el equipo 'azucarero' tras los malos resultados.
Sin duda alguna, uno de los equipos que ha estado en una situación crítica en los últimos tiempos ha sido el Deportivo Cali, el cual no puede salir del bache futbolístico que le acecha desde hace mucho y su permanencia en la primera división comienza a temblar. Sobre todo, porque no ha podido sumar de a tres de manera consecutiva ante todas las circunstancias en contra.
No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania
Este domingo, Deportivo Cali enfrentó en condición de local al último en la tabla de posiciones: Patriotas de Boyacá. Dicho compromiso era una oportunidad para que el equipo comenzara a ganar en confianza y sumara en la tabla. Sin embargo, los ‘azucareros’ no lograron romper el fuerte bloque del equipo visitante y terminó cayendo por 0-1, con un partido suspendido por invasión al terreno de juego.
Ante esto, en plena rueda de prensa, el entrenador Jaime De La Pava habló con seriedad y comunicó públicamente que deja el cargo de director técnico en el equipo caleño. Al parecer, ya le había expresado a la dirigencia que si no ganaba este encuentro no seguía en el club. Además, dejó dicho que el estratega que llegue tendrá un duro reto.
“Yo soy un hombre de palabra y le manifesté a los directivos que si perdía hoy yo daba un paso al costado, el entrenador que llegue tiene un reto difícil“. Comentó el entrenador.
Dayro Moreno anotó en doble oportunidad y le quitó el sueño de liga al América…
Barcelona está analizando el jugador con el que podrían reemplazar a Robert Lewandowski y es…
Real Madrid lleva mucho tiempo detrás de su fichaje y el Manchester United aparece para…
América de Cali no se va a quedar de brazos cruzados y está expectante ante…
Millonarios podría perder a dos de sus grandes referentes en el mismo mercado de fichajes,…
Hace mucho el jugador necesita un cambio de aires y Millonarios no ve con malos…