El cuadro ´Curramba´ no ha podido conseguir retener al jugador que tanto ha rendido.
Junior de Barranquilla está preparando el próximo semestre y una gran muestra de ello es la oficialización de sus refuerzos, pues Jhon Lerma, Andrés Colorado y Yani Quintero se incorporan al cuadro ´Tiburón´ para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y volver a ser protagonista en el rentado local.
Uno de los mayores inconvenientes con los que se ha topado el elenco ´Curramba´ es la continuidad de Deiber Caicedo, uno de los jugadores fundamentales para Arturo Reyes, pues el jugador le pertenece a Vancouver Whitecaps de la MLS y su préstamo en Junior de Barranquilla vence el próximo 31 de julio, por lo que están buscando ampliar su vínculo con el club.
El cuadro ´Rojiblanco´ está haciendo un gran esfuerzo para quedarse con el nacido en Barbacoas, pero no ha conseguido ampliar el préstamo del jugador y mucho menos su posible compra, por lo que ya están preparando el plan B, en caso de que definitivamente no pueda quedarse en la capital del departamento del Atlántico.
Según informa el periodista Juan Salvador Barcena, Junior de Barranquilla ve como plan B el fichaje del polémico Luis Quiñones, en caso de que Deiber Caicedo se marche de la institución, lo que parece ser más probable, dado que no se ha podido avanzar mucho con el cuadro canadiense para que el jugador siga en el elenco ´Curramba´.
Según
@juansalvadorb, el plan B de Junior en caso de no llegar a un acuerdo en la extensión del préstamo de Deiber Caicedo es Luis Quiñones, quien actualmente limita en Tigres de México y con un destacado paso en el país azteca.Quiñones vistió la camiseta de Junior en 2014,…
pic.twitter.com/e1aCuuJKpA— SoloJunior (@SOLO_JUNIOR)
June 16, 2024
Luis Quiñones es un jugador cuya indisciplina fue más grande que su talento, pues en Tigres de México, su actual equipo, se negó a hacer la pretemporada del equipo en Estados Unidos como una forma de protesta, pues quería un aumento del sueldo. Esto solo es la punta del iceberg, pues en Colombia tuvo escándalos peores.
Luis Quiñones mostró su mejor versión en Independiente Santa Fe, donde ganó la Copa Sudamericana, pero no jugó ninguna de las dos finales, pues fue apartado del plantel por irse a Cali a festejar y no ir a entrenar en una semana. No es lo único, pues en su primera etapa en Junior, subió una foto del escudo del Deportivo Cali a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Mi casa”, lo que desató una gran polémica.
América y Nacional tendrán el duelo definitivo en la consecución del título de la Copa…
Atlético Nacional llega con ventaja 3-1 al partido de vuelta de la final de la…
Junior de Barranquilla quiere reforzarse por todo lo alto y así pelear con todo, pues…
James Rodríguez ha sido borrado por completo y no pudo ser ni suplente en el…
Miguel Ángel Borja no atravesó por un buen año bajo las órdenes de Marcelo Gallardo…
Deportivo Pereira está atravesando un momento muy complicado y varios jugadores del plantel no quieren…