Las malas noticias en Millonarios se comienzan a juntar con las tristes, ya que no solo deben remar contra la corriente en la Liga, sino que ahora despedirán a un fiel hincha.
El torneo de clausura ha llegado con grandes sorpresas, no solamente por el extenso movimiento de fichajes que se realizaron durante la pretemporada y que trajo destacados nombres de futbolistas al FPC, sino por el rendimiento que han venido demostrando los clubes con el pasar de los encuentros.
En la cima de la tabla de posiciones se encuentran Once Caldas y Fortaleza, dos escuadras que llegaron con un rostro renovado para la presente Liga. Lo que realmente sorprende es ver equipos tradicionales y grandes por fuera de los ocho clasificados, como es el caso de Medellín, Cali y, por supuesto, Millonarios.
La escuadra ‘embajadora’ comenzó con el pie izquierdo el certamen, los resultados no han estado a su favor, cuenta con más derrotas que victorias a lo largo de los seis partidos que ha disputado, sus futbolistas no han dado la talla y la idea de juego de Alberto Gamero parece que debe ser renovada o simplemente buscar otra alternativa en el banquillo.
Frente a esta situación también empieza a jugar un factor clave como lo es el tema de la hinchada, la cual empieza a dudar de las capacidades futbolísticas con las que cuenta su equipo, la asistencia y apoyo empieza a disminuir, aunque hay un hincha que siempre ha estado en las buenas y en las malas para el equipo bogotano, pero que pronto dejará de alentar, Javier Acosta.
Una historia conmovedora se ha encargado de compartir Javier Acosta por medio de sus redes sociales, en las cuales contó la lucha que ha tenido que llevar desde un accidente que lo dejó en silla de ruedas y el cáncer en la sangre que lo ha dejado sin opciones para vivir. Esta lamentable situación ha causado que sus amigos, familiares e incluso aquellos que forman parte de la institución de la cual ha sido hincha por más de 20 años le demuestren su apoyo, entre ellos el director técnico de Millonarios, Alberto Gamero.
Bogotano de 36 años, fiel seguidor y amante de Millonarios que se unió a la barra de los “Comandos Azules” desde que tenía tan solo 16, pero en donde justamente sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas. Ahora se encuentra pasando por un tema de osteomelitis, enfermedad con la que lucha desde hace cinco años, pero que empeoró a causa de una bacteria.
Boca Juniors lleva un año 2024 muy complicado y la gestión de Juan Román Riquelme…
Frank Fabra es resistido por la hinchada de Boca Juniors y apenas está volviendo a…
Millonarios fue sancionado por parte de la Dimayor tras el polémico partido contra Atlético Nacional…
Andrés Román vio la tarjeta roja tras pegarle a Daniel Giraldo y Atlético Nacional no…
Su pésimo rendimiento le generó el repudio de toda la hinchada y ahora quieren que…
Adrián Ramos fue la gran figura en la remontada de América de Cali contra Deportes…