La columna de opinión de un periodista del Atlántico está dando mucho de qué hablar en el mundo de Junior de Barranquilla.
Desorden y berroche. Eso es lo que algunas personas creen que es lo que está sucediendo con el Junior de Barranquilla en la actualidad. La confirmación de todas estas cosas fue por lo que pasó con Alberto ‘El mudo’ Rodríguez y sus declaraciones con el equipo ‘rojiblanco’. Las cosas están lejos de pasar desapercibida, pero un periodista les ha tirado con todo.
En el periódico El Heraldo, las cosas han quedado claras por una columna que escribió un periodista barranquillero. Todo esto es sobre el escándalo de los últimos días que involucran al futbolista peruano Alberto ‘Mudo’ Rodríguez, quien aseveró que no quería ir a Junior, pero lo hizo por la buena cantidad de dinero que le ofrecieron para que firmara con ellos.
La columna ha dado de qué hablar en la hinchada del Junior de Barranquilla y esta reza lo siguiente. “El video del “Mudo” Rodríguez confirmando que es un sinvergüenza y la foto de Walmer Pacheco lleno de Maizena, en momentos en que Junior jugaba en Pasto, son dos ejemplos de lo que he venido sosteniendo hace ratos: la mayoría de los jugadores que vienen al Junior llegan seducidos por el dinero de un buen contrato, no por lo que el Junior representa en sí”, aseveró.
Además de eso defiende algunas cosas de Arturo Reyes y critica a algunos jugadores. “Desde el 2020, Comesaña, Amaranto, Reyes, Cruz Real, Comesaña y Reyes. Cuando un técnico se va, los jugadores se responsabilizan del mal momento señalando que no es el “profe” sino ellos. Nunca lo dicen antes, sino después. Sin embargo, nadie renuncia, todos atornillados, inamovibles, tan inamovibles como en el terreno de juego. Junior contrata a jugadores que brillan en sus equipos pero, al llegar, se reducen a su mínima expresión, algo así como que el impacto de la carga del dinero les hace la vida pesada cuando debiera ser lo contrario. Si no se gana el sábado ante Equidad, con seguridad se irá Reyes y quedarán los improductivos, pero tranquilos, que el técnico que se queda en la raya, y que ha utilizado ya 22 jugadores en 5 partidos buscando solución, es el culpable…”, expresó.
Jesús Hernández es un venezolano que está a la espera de concretar cosas importantes, pero lejos del Junior de Barranquilla. En su momento, el futbolista estaba ahí a la espera de llegar al equipo de la ciudad, pero cambió los montos antes de firmar el contrato y todo se cayó. Es por eso que ahora se marchó al Carabobo de su país, donde jugarán la Copa Libertadores.
Millonarios empató contra Independiente Santa Fe y postergó su clasificación, Alberto Gamero no se salva…
A los 36 años, Barcelona ya piensa en el relevo de Robert Lewandowski en la…
Johan Mojica tuvo una reprochable actitud con un compañero y un flojo partido contra Barcelona,…
Millonarios tendrá el partido decisivo contra Deportivo Pasto y se ve en la obligación de…
Junior de Barranquilla necesita refuerzos para el próximo año y el jugador indicado no quiere…
Millonarios empató contra Independiente Santa Fe y complicó su clasificación a la final, necesita ganar…