F1

Accidente entre los más grandes: Verstappen y Hamilton chocan y están fuera en Monza

monza fue el epicentro para un nuevo choque entre los mejores pilotos de la F1, Lewis Hamilton y Max Verstappen terminaron fuera luego de un inesperado incidente.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:33

Un mundial apasionante se está viviendo esta temporada en F1. Todos los fines de semana de Gran Premio está trayendo emociones, sorpresas y sobre todo mucha acción. La lucha por el mundial entre Max Verstappen y Lewis Hamilton nos ha dado grandes muestras de pilotaje, pero también dramas en toda la temporada.

Esta vez en la 'catedral de la velocidad' presenció un nuevo incidente entre los dos gladiadores de la F1, en la vuelta 26 luego de la salida del pit lane de Hamilton, salió emparejado con Verstappen rumbo a las primeras dos curvas de Monza, ambos sin darle ventaja a su rival desataron una surrealista acción que los dejaría fuera a los dos.

Verstappen terminó encima del monoplaza del británico luego de tirarse por el interior para ganar posición, pero la 'banana' de los límites de pista le jugó una mala pasada junto al poco espacio que le dio Lewis. Un contacto leve convertido en un vuelo inesperado terminando encima del Mercedes y dejando a ambos pilotos fuera del Gran Premio.

Los dos sin lesiones y sin puntos en un fin de semana agitado con un incidente del que se tomarán medidas después de culminada la carrera.

Finalmente y bajo polémica, Max Verstappen recibió una sanción de tres puestos en la próxima carrera tras el incidente. Una decisión que ha causado revuelo entre los aficionados de la competición que creían que los comisarios no iban a tomar medidas frente a lo ocurrido.