Delincuentes intentaron robar al futbolista de Atlético Nacional, Edwin Cardona, que se encontraba con su familia descansando.
Edwin Cardona se encontraba en zona rural del pueblo de San Jerónimo (Antioquia), cuando al menos tres delincuentes en moto intentaron asaltar con armas de fuego al futbolista del Atlético Nacional. Previamente el talentoso jugador había retirado dinero junto a su familia.
Las autoridades rápidamente estructuraron un plan candado para poder dar con los delincuentes que bloquearon el vehículo del jugador y en su intento por abrirlo, realizaron un disparo en una de las ventanas laterales. Según información de ‘Semana’, Cardona iba acompañado de su hijo Emiliano, una de sus hijas, un sobrino y una mujer que trabaja para la familia.
El comandante de la Policía de Antioquia, Coronel Carlos Martínez, informó que “hay un vehículo y tres detenidos, están bajo investigación para descubrir si son los actores del atentado o solo son factores circunstanciales la presencia de estas personas en el lugar”. El compromiso es llegar a la captura de los responsables.
El jugador que recientemente llegó al equipo ‘Verdolaga’, se encuentra fuera de peligro, el blindaje del carro fue importante para que la familia saliera ilesa de la situación.
La Premier League no se detiene y continúa en una jornada 14 llena de goles,…
Liverpool va ganando la puja por el jugador del Bayern Múnich y Luis Díaz tendrá…
Atlético Bucaramanga trabajó en el recambio de Rafael Dudamel y ya comienza a planear lo…
América de Cali consumó su eliminación en unos cuadrangulares decepcionantes y ya están tomando decisiones…
Álvaro Montero vuelve a generar dudas sobre su continuidad, Millonarios a la expectativa antes de…
Millonarios ya prepara el siguiente año e Independiente Santa Fe se suma a la puja…