Lucas González va a la segura en la reestructuración del conjunto que dirige en Argentina.
El mercado de fichajes no solamente se está moviendo en Colombia, en donde se puede ver que el equipo que más destaca es Atlético Nacional al realizar fichajes de gran categoría como el actual portero de la ‘tricolor’, David Ospina, Edwin Cardona, William Tesillo y posiblemente la llegada de otro atacante con paso de la Selección Colombia, Roger Martínez y el jugador de Boca Juniors, Jorman Campuzano.
Por otro lado, la ‘mechita’ es uno de los equipos que no ha tenido mayor presencia en esta temporada de traspasos ya que cuenta con más bajas que altas en lo transcurrido de estas semanas y posiblemente se le sigan sumando más y quede con una nómina corta para los futuros torneos si no toman medidas lo más pronto posible.
América de Cali se ha despedido de varios jugadores alrededor de los días desde que finalizó su temporada deportiva en mayo, como Edwin Cardona, Víctor Ibarbo, Jhon García y una de sus primeras bajas, Edwar López, quien rescindió de su contrató recién terminada la liga por cuestiones personales. Ahora el estratega bogotano tendría en la mira a este último jugador mencionado para que llegue a conformar a Central Córdoba en la siguiente temporada.
Inició el torneo de apertura en primera división del fútbol argentino y Central Córdoba, bajo el mando del estratega de 43 años, no ha contado con los resultados esperados tras haber disputado ya cinco de estos compromisos. Ha caído en todos los partidos que ha disputado y ello lleva a que la imagen de González no sea tal como se esperaba.
Ante esta pésima situación, el profe bogotano quiere darle un cambio al equipo para comenzar a sumar victorias finalmente y alejarse del fondo de la tabla de posiciones, aprovechando que aún queda bastante camino por recorrer en el certamen. Para este cambio, Lucas tendría claro que quiere contar con jugadores de confianza, a quienes ya les conozca sus facultades futbolísticas, razón por la cual tendría en cuenta al atacante, Edward Gómez.
El extremo de 29 años quedó como agente libre tras finalizar su vínculo con América de Cali por acuerdo mutuo y Central Córdoba estaría en la búsqueda de sus derechos deportivos ya que necesita en el ataque a un jugador experimentado.
Arribó a Estudiantes de la Plata en 2019, donde disputó 26 partidos entre Superliga, Copa Superliga y Copa Argentina, y anotó cuatro goles.
Al año siguiente, en 2020, fue contratado por Argentinos Juniors y disputó su primera Copa Sudamericana. En este club jugó 17 partidos y convirtió un tanto.
Carlos Bacca volvió a marcar con el Junior de Barranquilla, el cual quedó con posibilidades…
Con su doblete, Dayro Moreno superó en la tabla de artilleros históricos de Colombia al…
Dayro Moreno anotó en doble oportunidad y le quitó el sueño de liga al América…
Barcelona está analizando el jugador con el que podrían reemplazar a Robert Lewandowski y es…
Real Madrid lleva mucho tiempo detrás de su fichaje y el Manchester United aparece para…
América de Cali no se va a quedar de brazos cruzados y está expectante ante…