James Rodríguez

'Tino' Asprilla contó la razón por la que James no llegó a Italia

El exfutbolista colombiano aseguró que habló con un empresario italiano y le reveló el motivo por el que el cucuteño no salió del Everton este verano.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:59

Muchos rumores sonaron alrededor de la salida de James Rodríguez del Everton, su actual equipo, puesto que es bien conocido que la relación que lleva con Rafa Benítez, técnico del equipo azul, no es la mejor desde que coincidieron en Madrid.

Aunque se supo que el agente Jorge Mendes, apoderado de Rodríguez, ofreció al jugador a distintos equipos a lo largo de Europa, los equipos que más sonaron estaban en Italia, empezando por el Milán.

Respecto a este tema, el exjugador colombiano Faustino Asprilla, estrella del Parma y el Newcastle, contó que tuvo la oportunidad de hablar con un empresario italiano que está al tanto del caso de James, afirmando que él conocía las razones por las que la llegada del volante de la 'tricolor' a la Serie A no se dio.

"En las eliminatorias, coincidimos en un restaurante con un empresario italiano. Él habla muy bien español y trabaja con la gente del Mánchester. Me dijo que a James, en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por estar hablando en Twitch”, narró el nacido en Tuluá.

Para el exdelantero, "lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y que nadie lo escoja. Tendrían que pelearse por él. El Milán no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo".

James Rodríguez ha sido duramente criticado por la actitud que ha mostrado en el último tiempo, cosa que lo ha dejado relegado en el equipo de la ciudad de Liverpool, sin mostrar mayor interés en volver al nivel que lo llevó al Real Madrid tras consagrarse como goleador del mundial de Brasil 2014.