Manchester United

Video: Pura clase, la exquisitez de Pogba para el cuarto gol del United

El Manchester United sentenció su partido contra el Newcastle con el cuarto gol obra de Lingard. Paul Pogba le facilitó la anotación luego de esquivar a varios oponentes y pasar el balón con sobrades.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:12

En el regreso de Cristiano a Old Trafford, el Manchester United le pasó por encima al Newcastle, al menos en el marcador. Doblete del portugués en su redebut, el tercero obra de su compatriota Bruno Fernandes y la cereza del pastel la pondría Jessie Lingard en la victoria los 'Red Devils'. Este último gol tuvo una particular jugada previa en la que Paul Pogba demostró su clase y buen momento.

El francés de gran momento con el United realizó una asistencia magnífica, luego de 'bailar' a un par de rivales y poner su sello con un leve toque que dejó a Lingard frente a portería para lograr el gol que sentenció el partido.

Con esta ya son 7 asistencias de Pogba con solo 4 encuentros en la presente temporada por Premier League, números que resaltan el talento del consolidado mediocampista que seguramente será pieza clave para Solksjaer de cara a todo el resto de temporada.