Internacional

[Video] El 'batipibe' está de vuelta: Cristiano Ronaldo firma un doblete ante Newcastle

El astro portugués está teniendo un debut soñado en su regreso a Old Trafford como jugador de Manchester United: doblete y gran actuación.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:56

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford ha sido todo lo que la afición esperó: doblete del astro portugués, buenas asociaciones y ambiente de buen fútbol en un Manchester United que compacta grandes piezas en ataque. ¿La víctima? El Newcastle.

En el primer tiempo, Manchester United buscó abrir el marcador por todos los medios, mientras que Cristiano Ronaldo, en cancha, empezaba a juntarse con jugadores de buen pie como el juvenil Jadon Sancho, y el público enloquecía.

De esa manera, al término de la primera mitad, justo al minuto 45+2 aparecería la lucidez y el olfato goleador de Cristiano Ronaldo para abrir el marcador en favor de los 'Red Devils'. Luego, en la segunda parte, tras un pase de Luke Shaw, volvió a aparecer el 'batipibe' debutante para sellar un doblete que pondría a soñar al mundo del fútbol. 

Al minuto 61, Shaw inició transportando la pelota por la mitad del terreno a un paso acelerado medio, mientras que Ronaldo pegaba una carrera de más de 30 metros desde su perfil izquierdo. Así, justo al momento preciso, la pelota le llegó al pie derecho con el que controló para su izquierda y, de primera, definió con toda potencia por debajo de las piernas de Woodman. 

Ver el segundo gol de Cristiano Ronaldo