Premier League

[Video] Chelsea se mantiene en lo más alto y Lukaku continúa su idilio goleador

Los de Stamford Bridge fueron demasiado para el Aston Villa y siguen en las principales posiciones de la Premier League.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:16

Es cierto que la mayoría de los principales focos de la jornada los acaparó Cristiano Ronaldo y su retorno al Manchester United con doblete. Pero en la Premier League también están nombres ilustres como Romelu Lukaku, que anotó de igual forma dos tantos en la goleada del Chelsea (3-0) ante Aston Villa.

El belga volvió a su vieja casa, Stamford Bridge, y firmó una gran actuación con un par de goles de buena factura. El primero tras una impresionante jugada colectiva y una resolución de crack por parte del atacante. El segundo con un soberbio zurdazo que se coló por arriba del guardameta del conjunto visitante.

Luego de esto, el cuadro de Londres es segundo de la Premier League con 10 puntos sumados de 12 posibles. Los dirigidos por Thomas Tuchel tendrán que afrontar la primera fecha de la Champions League esta semana. El martes 14 de septiembre recibirá al Zenit, de Rusia.