Colombianos en el exterior

A romper todo: Newcastle prepararía 50 millones por un colombiano

Según medios colombianos, el nuevo rico de la Premier League tiene en carpeta a un colombiano para darle un salto de calidad al equipo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:21

Newcastle United fue comprado por un fondo de Arabia Saudita y las 'hurracas' pasaron a ser uno de los clubes más ricos del mundo y el de mayor poder adquisitivo en toda la Premier League, por encima de los billonarios de Manchester City.

La inyección económica que representa esta compra ha generado un sin número de especulaciones, al convertirse en un club adinerado, se espera que pronto lleguen varios fichajes de mucho peso. El medio colombiano Antena 2, reportó este sábado que Newcastle tiene en carpeta al extremo colombiano Luis Díaz.

En las primeras horas desde que se dio la venta del equipo, de inmediato se pensó en que el club iría por estrellas mundiales tales como Erling Haaland o Kylian Mbappé, sin embargo, las directivas del club afirmaron que se trata de una inversión a largo plazo, nada de excentricidades, en ese sentido, el colombiano de 24 años es uno de los apuntados.

El ex jugador del Junior de Barranquilla ya está en el radar de los clubes de la Premier League, en su momento Everton estuvo interesado en el nacido en Barrancas, pero Porto pidió 50 millones de euros por su pase. Si Newcastle United quiere contar con los servicios del colombiano, debe desembolsar esa cantidad y en la situación actual no sería problema para ellos.