Cristiano Ronaldo

Impacto inmediato: Cristiano Ronaldo elegido jugador del mes en Premier League

En su primer mes de regreso a Inglaterra, Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador en la Liga de Inglaterra por encima de Mohamed Salah.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:56

Cristiano Ronaldo volvió a la Premier League después de muchos años y tomó las cosas justo donde las dejó. El astro portugués se marchó de suelo inglés siendo una estrella desequilibrante de la Premier League y en su regreso volvió a demostrar lo mismo.

Este viernes la Liga de Inglaterra entregó el premio al Mejor Jugador del torneo en el mes de septiembre y Cristiano Ronaldo fue el elegido. Por medio de las redes sociales, la competición anunció al ganador y el jugador portugués mostró su alegría y orgullo por recibir el premio de distinción.

"Muy orgulloso de haber sido elegido jugador del mes entre tantos grandes jugadores en la Premier League. Gracias a todos mis compañeros de Manchester United, no habría sido posible sin ellos. Sigamos trabajando duro y los resultados llegarán".

 

Ronaldo marcó cuatro goles en apenas cuatro partidos de septiembre, eso sin contar sus actuaciones en Champions League. Al mismo tiempo también hubo quienes criticaron la decisión, Gary Lineker, por ejemplo, considera que el nivel de Cristiano Ronaldo fue superlativo, pero Mohamed Salah lo merecía aún más.