Premier League

Los cuatro equipos de la Premier League que buscan a Luis Díaz

El colombiano es de los futbolistas más apetecidos en el fútbol internacional.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:22

Luis Díaz está pasando por el mejor momento de su carrera desde que está en el fútbol europeo, actualmente es el goleador de la Liga de Portugal y viene de ser el máximo artillero de la Copa América al lado de Lionel Messi. 

Justo por eso y por sus buenas actuaciones con la Selección Colombia en el último tiempo, los intereses de muchos equipos del Viejo Continente han llegado a las puertas del Porto, para preguntar por la ficha del colombiano ex Junior de Barranquilla. 

En el verano que acaba de pasar, el Tottenham, la Roma y el Everton intentaron robarse al guajiro para llevárselo a sus filas, pero las ofertas no fueron lo necesarimante jugosas para hacerse con 'Lucho' Díaz. Los Spurs, Everton, Liverpool y Manchester City tienen en carpeta a Díaz. 

Los intereses aún no cesan y parece que tomarán todos los recaudos posibles para poder sumar al costeño. Hoy Luis Díaz está valorizado en 25 millones de euros, pero eso será poco para colmar las peticiones del equipo portugués, con el que tiene contrato hasta el 2024.