Premier League

¿A quién se lo cantó? Pep Guardiola enloqueció con el gol del empate del Manchester City al Liverpool

El duelo entre el Liverpool y Manchester City terminó igualado a 2 goles en un partido muy al estilo de la Premier League, intenso y con opciones de gol en las dos áreas.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:16

El duelo entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp terminó en tablas a 2 goles en un partido vibrante que tuvo en problemas al Manchester City Gran parte del tiempo. Los dirigidos por el DT español, estuvieron por debajo del marcador en dos ocasiones y lo lograron empatar gracias a Foden y De Bruyne

Mané y Salah anotaron los dos goles para el Liverpool con dos goles de gran factura. Los ánimos en Anfield estaban calientes sobre el final del partido y cuando se creía que los locales se llevarían la victoria.

Al minuto 81, llegó una gran jugada de Kevin De Bruyne que puso cifras definitivas al marcador y Pep Guardiola explotó en la celebración, al parecer contra un integrante del cuerpo técnico del Liverpool con el que hubo un intercambio de palabras. 

Al final el empate 2-2 resultó beneficiando al Chelsea que se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones. La Premier League está más apretada que nunca en los puestos de arriba y todavía no hay nada definido. 

En las primeras 5 posiciones hay solo dos puntos de diferencia en un inicio de torneo que ha sido apasionante. Además, los enfrentamientos entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp siguen muy parejos con 9 victorias para cada uno y 4 empates en total. 

Esto seguramente explica la euforia de Guardiola, quien se desahogó con el golazo de De Bruyne: