Fichajes

Newcastle quiere llevarse a un defensa del Barcelona en enero

El nuevo equipo "más rico del mundo" quiere empezar a aprovechar su poder económico para incorporar a varias estrellas de Europa.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:50

El Newcastle ha acaparado las portadas de todos los medios durante los últimos día debido a que fue adquirido por la familia real de Arabia Saudí, por medio del fondo de inversiones público del país del medio oriente.

Esta compra convirtió al equipo inglés en el club más rico del mundo, lo que le ha abierto una gran ventana a las 'urracas' para hacerse con la ficha de jugadores importantes a nivel mundial y así volver a competir por los torneos europeos más importantes como en antaño.

A partir de esto, los rumores sobre qué jugadores podrían vestirse de blanco y negro han abundado y se han barajado las posibilidades desde Phillipe Coutinho hasta Gareth Bale, pasando por algunos jugadores del Manchester United que no han visto muchos minutos, como Lingard y Martial.

Entre tantos rumores, uno que ha tomado fuerza es el que liga al defensa francés Clément Lenglet, perteneciente al F.C. Barcelona, con la posibilidad de llegar a la Premier League, pues en el Barça no está jugando y los culés verían el movimiento como un pequeño alivio en sus finanzas.

Según comenta el diario Sport, el Newcastle quiere hacer fichajes 'light' este mercado de invierno, esperando que para el próximo verano puedan dar un golpe de autoridad sobre la mesa incorporando a jugadores que le den el nivel al equipo que buscan desde Arabia.