Colombianos en el exterior

Así fue el regreso de Sebastián Villa al vestuario de Boca Juniors

El ofensivo colombiano regresó al 'xeneize' luego de los problemas que puso por su retención en el club, ante las ofertas del Brujas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:05

Luego de toda la polémica que se generó a raíz de la oferta del Brujas de Bélgica para con Sebastián Villa, el colombiano tuvo que regresar a los entrenamientos con Boca Juniors tras el permiso concedido por el club para visitar a su madre en Colombia.

Este martes, el atacante colombiano llegó a las instalaciones del club, donde tuvo que enfrentar a sus compañeros y cuerpo técnico en cabeza de Sebastián Battaglia. Desde allí, el periodista de ESPN, Diego Monroi, informó cómo fue la situación:

"En el vestuario, reunido con sus compañeros, pidió disculpas, de alguna manera explicó el porqué de su ausencia y, si alguno se había sentido ofendido, pedía esas disculpas".

Además de eso, la fuente agregó: "Villa está convencido de que no le faltó el respeto a nadie y lo dijo en sus redes sociales, contrario a lo que había manifestado Riquelme. A partir de ahí todos al campo de juego, Battaglia los reunió para darles las tareas y, mientras hablaba Battaglia, Villa pidió la palabra. Solamente comentó que se ponía y estaba a disposición del cuerpo técnico y de sus compañeros".

"Inmediatamente el grupo fue para un lado y Villa a trabajar con un preparador físico, de manera individual y también en la cancha. Además, esto marca lo que va a ser el inicio de, a mi entender, una mini pretemporada que, al menos, llevará dos semanas... Pasaron 40 días".

"Le aceptaron la disculpa, no hubo una discusión. Lo que sí es que hoy, futbolísticamente, Battaglia no piensa en Villa. Hoy, deportivamente, futbolísticamente, entiende que el equipo va por acá, que hay un jugador que se está poniendo a punto y que no sabe cuándo estará a disposición", sentenciaron en ESPN.