Colombianos en el exterior

Por fin habló: Sebastián Villa rompe el silencio y lanza dardos al Consejo de Boca

El colombiano se desahogo y desvirtuó lo dicho por la prensa en las últimas semanas con respecto a su caso.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:16

Un conflicto sin fin el de Villa con Boca Juniors. El colombiano retornó esta semana a territorio argentino, luego de un mes, y sigue trabajando en soledad cumpliendo al aislamiento obligatorio. Cuando termine este periodo de cuarentena, debería retornar a los entrenamientos en grupo.

Sin embargo, sus constantes problemas con el consejo de Boca podrían determinar que sea borrado en el conjunto azul y oro. Ante todo lo dicho en medios de comunicación, Sebastián Villa se manifestó en redes sociales y aclaró todo este cruento asunto.

"Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club, y expresarles que en ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros, al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador", decía en primera instancia.

Lo siguiente que manifestó dejaría mal parado al club bostero. El ex Tolima cargaba contra ellos por los constantes rechazos de ofertas en cada mercado de pases por parte del equipo xeneize.

"Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas. En ningún momento le falté el respeto al club, mi único desencuentro, lamentablemente, fue con el Consejo de Fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí, desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego”.

 

“Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos".

“Cuando hice la renovación en el 2021 acordamos que si llegaba una oferta importante, el club no tendría problema alguno en negociarme, si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club".

Acá el comunicado completo de Villa en su cuenta de Instagram: