Boca Juniors

Juan Román Riquelme: "Villa le faltó el respeto al club y a sus compañeros"

El ídolo y vicepresidente de Boca Juniors lanzó unas fuertes declaraciones contra Sebastián Villa y su actuar en el tiempo reciente.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:08

Sebastián Villa y Boca Juniors han atravesado en el último tiempo una novela que lejos de tener fin, se le suman más capítulos. Esta vez Juan Román Riquelme, que no suele dar entrevistas de manera recurrente, se refirió al inconveniente con Villa y fue bastante duro en su crítica.

En medio de una charla con el programa F90 de ESPN, Riquelme fue interrogado acerca de varios temas del club xeneize, pero en especial sobre la tensa situación que se vive con el colombiano Sebastián Villa.

El ídolo del club azul y oro no dudó en declarar que Villa le ha faltado el respeto a la institución y también a sus compañeros por la rebeldía en la que se declaró en las últimas semanas.

"Esperemos que él aprenda y sepa que cuando hay obligaciones se tienen que cumplir, Boca Juniors nunca dijo que el chico estaba en venta. Está claro que él le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros".

Tras la picante afirmación, aclaró que el colombiano aún tiene contrato con el club y por varios años, contrato que está obligado a cumplir a cabalidad.

"Ahora está transitando los días de aislamiento y cuando termine tiene que presentarse a entrenar el día lunes (...) El tiene contrato con nuestro club por muchos años y lo tiene que respetar".

Villa deberá presentarse el próximo lunes a los entrenamientos de Boca Juniors. Por el momento todo indica que es eso lo que hará y se mantendrá en el club al menos este semestre, el interrogante que surge es qué pasará con su puesto en el equipo, si será tenido en cuenta por el director técnico o no.