Boca Juniors

Riquelme y una rara comparación a Cardona con Messi por no estar ante Mineiro

Juan Román Riquelme habló en el programa del Pollo Vignolo en ESPN y aprovechó para opinar sobre el colombiano Edwin Cardona.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:14

La ausencia de Edwin Cardona en el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Minierio, juego polémico en el que Boca Juniors se fue eliminado en la tanda de penales, sigue siendo tema de discosión entre la prensa argentina. 

Juan Román Riquelme estuvo este jueves en el programa del Pollo Vignolo en ESPN y no evitaron preguntarle al vicepresidente del Club de la Ribera sobre el tema del colombiano. Con su respuesta lo bancó, se puso en contra y hasta lo comparó con Lionel Messi. 

ROMÁN SOBRE CARDONA 

"Cardona fue el único jugador de nuestro equipo que jugó la semifinal contra Racing y al otro día le tocó viajar por las Eliminatorias, y después la Copa América. Él fue el único de nuestro equipo que no tuvo vacaciones. Estábamos muy ilusionados en la pretemporada porque Pavón, Briasco y Villa estaban muy bien, Almendra estaba increíble. Y esto, sabíamos que Cardona si volvía no iba a jugar... Después, yo como futbolista, de Brasil (Copa América) hubiese vuelto a Buenos Aires para jugar los dos partidos con Mineiro. Si me tocaba ir al banco, iba al banco. La Copa Libertadores se disfruta jugar, pero el chico fue el único sin vacaciones y un poquito lo entiendo. Ahora anda con una molestia y esperemos que se recupere", expresó Riquelme en ESPN 90. 

Para argumentar, Juan Román intentó comparar a Lionel Messi con Edwin Cardona: "Tenemos al mejor jugador del mundo, que pasa las Fiestas en Rosario y el 3 de enero estaba en España jugando la Copa del Rey. Por eso es el mejor, le gusta jugar la pelota, durante 15 años hizo lo mismo".