Boca Juniors

"¿Quién es Villa? Se agrandó": Pollo Vignolo no soportó las actitudes del colombiano

El colombiano Sebastián Villa se niega a jugar en Boca Juniors y el periodista 'Pollo' Vignolo abrió su editorial en ESPN F90 diciendo que para Boca Juniors es mejor "perderlo".
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:54

Sebastián Villa regresó a la Argentina un día después de ser visto de fiesta en Medellín, Antioquia. El delantero colombiano se niega a seguir en el Club de la Ribera y el periodista argentino 'Pollo' Vignolo le dedicó su apertura del programa ESPN 90 de la tarde, comentando que es un jugador "irrespetuoso" y que está empecinado en volver locos a todos en el mundo Boca Juniors. 

 "Villa le quiere hacerle la vida imposible a Boca. Está empecinado en volver loco a sus compañeros, a un entrenador nuevo al cual tendría que ayudarlo, a la gente del Consejo del Fútbol que dice que no le atienden el teléfono, cuando es un milagro que todavía no lo hayan bloqueado después de lo que hacés. Es muy poco profesional", dijo en su apertura del programa. 

Actualmente, el ex Deportes Tolima cumple con la cuarentena obligatoria que exigen en Argentina al retornar al país como medida preventiva por temas de coronavirus. Vignolo también aprovechó para referirse al famoso comentario de Román hace varios meses, en el que aseguró que Villa era el mejor jugador del torneo de ese país: 

 "Román pensó que lo estimulaba diciendo que Villa era el mejor jugador del fútbol argentino, pero él lo tomó y se agrandó. El colombiano se cree que es un mega crack, pero hoy se cerró el libro de pases en Europa pidió a Villa. No llegó ninguna oferta por Villa, expresó.

Todos está cuesta arriba para el futbolista paisa, que además de atravesar un proceso judicial por violencia de género en contra de su ex pareja sentimental, el mercado de fichajes europeo llegó a su final y solo podría ser incorporado como agente libre, cosa que no pasará porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. 

Villa pretendía ser jugador del Brujas de Bélgica, pero e xeneize no aceptó la oferta que hicieron por el extremo. Al acto de rebeldía del jugador colombiano Vignolo lo denominó como "desprecio a la camiseta de Boca".

El conductor agentino también aconsejó a los directivos del club azul y oro y se refirió a lo que piensa cierto grupo del plantel de jugadores: "No pidan que pida disculpas, olvidense de la plata. Villa ya hizo algo que es carísimo y eso es que él diga que no quiere jugar más en el club. Algunos compañeros no lo quieren ni ver". 

CONCLUYÓ DICIENDO: 

"¿Quién es Villa para decirle a Boca que no quiere jugar en el club? ¿Qué quiere este señor? ¿A quién le ganó? ¿Cuántas remeras se venden de Villa? ¿Cuántos chicos quieren ser como Villa?", finalizó su apertura.