Colombianos en el exterior

Tensión en Boca Juniors: Juan Román Riquelme no le contesta a Sebastián Villa

El atacante colombiano aterrizó el sábado pasado en Argentina, y desde allí hizo pública la denuncia que revela la molestia del Consejo de Fútbol del 'Xeneize'.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:53

El pasado sábado 28 de agosto, el atacante colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, regresó a la Argentina para retomar el asunto pendiente que tiene con su club. Desde el aeropuerto de Ezeiza, el cafetero se refirió a la fuerte tensión que existe con el Consejo de Fútbol del 'Xeneize'. 

En primera instancia, se le preguntó por si ya había tenido contacto con alguien del club... Con el cuerpo técnico, a lo que respondió sin dudar que "No he hablado con nadie del cuerpo técnico". Luego, se le interrogó por si había hecho comunicación con Juan Román Riquelme, y ante esto dijo: "No, si no me contestan". 

Lo anterior, es una fiel radiografía de lo complicado que está el asunto al interior de Boca Juniors con relaciones al caso del colombiano. Lo más seguro es que apenas haya comunicación cuando el jugador retome los entrenamientos. Mientras, las cosas pueden mantenerse así: en vilo. 

Sebastián Villa llega al aeropuerto y responde sobre Boca Juniors

"Fui a Colombia por un problema de salud de mi madre, que afortunadamente está bien y eso es lo más importante. Voy a cumplir con el aislamiento social y mis representantes buscarán la mejor solución para mi futuro luego de todo lo que ha pasado. Tengo contrato con Boca", dijo, recordando que debe cumplir jurídicamente con lo acordado. 

Por otro lado, cabe recordar que el exDeportes Tolima había abandonado el entrenamiento del club, debido a que no está conforme con la decisión de la directiva con relación a su salida del club con rumbo al fútbol europeo, especifcamente a las ofertas realizadas por el Brujas de Bélgica.