Colombianos en el exterior

Jorge Bermúdez se refirió al tema de Sebastián Villa, la pelea en Brasil y Miguel Russo

El 'Patrón' Bermúdez se expresó a través de TyC Sports. Fue contundente con sus palabras.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:25

El directivo de Boca Juniors, Jorge "El patrón" Bermúdez, se expresó a través del canal TyC Sports sobre el presente del 'Xeneize' luego de la salida de Russo, lo que ocurrió con el tema de las peleas en Brasil y lo que sucede con el colombiano Sebastián Villa.

"El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas en los momentos mas difíciles de Sebastián Villa por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso", dijo. 

"Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir y después tendrá que asumir cada una ce las circunstancias jurídicas que tendrá que aclarar con el club. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación", agregó.

Pelea con los jugadores de Atlético de Mineiro en Brasil

"Tuve un desafortunado cruce con la policía para proteger a Miguel. Recibí dos palazos en la espalada que todavía tengo morado para que no le pegaran en la cabeza a nuestro entrenador... Las agresiones empezaron desde los medios el día que viajamos", sentenció.
 

La salida de Miguel Ángel Russo

"Si uno analiza los resultados, los resultados de Miguel fueron muy buenos. De la manera en que se dio todo, no puedo dejar de pensar en la paternidad que se tenía antes de la llegada de Miguel con el tema River, por ejemplo. Creo que Miguel lo hizo muy bien, compitió, le ganó siempre, pasó, superó el rival", expresó.