Boca Juniors

No entra en razón: Villa sigue en Colombia, se va de fiesta y enoja a todo Boca

El colombiano tiene molesto a todo el entorno de Boca Juniors por su acto de rebeldía y además se fue de fiesta en Colombia.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:37

Es todo polémica el colombiano Sebastián Villa en este último tiempo. Se mostró rebelde con Boca Juniors pidiendo su salida y se marchó rumbo a Colombia sin autorización del club dueño de su pase, luego envió una carta solicitando la estancia en su país por una calamidad familiar. 

Además, sigue teniendo problemas con las autoridades argentinas, debido a que atraviesa un proceso por violencia de género en contra de su ex pareja Daniela Cortez, hecho presentado el año pasado en medio de la cuarentena por covid-19. 

El paisa sigue esperando a que el xeneize acepte una oferta de compra del Brujas de Bélgica o de cualquier equipo de Europa, pero ninguna satisfizo hasta el momento a la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme. Hace más de una semana debió regresar a Buenos Aires y de no hacerlo, el equipo azul y oro tomará acciones legales. 

Para terminar de completar el nudo de polémicas, Villa fue visto de fiesta en Medellín con el reggaettonero Ryan Castro, en una discoteca de la ciudad en la que no se veían protocolos de bioseguridad en contra del covid-19. No entra en razón el colombiano, que en medio torneo argentino en curso, se va de fiesta y se sigue negando a entrenar.