Colombianos en el exterior

Se pronunció: Jorman Campuzano aclaró lo sucedido al interior de su familia

El mediocampista de Boca Juniors aclaró que hubo complicaciones en el embarazo de su esposa, Melissa Martínez.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:27

El volante colombiano estuvo ausente en el partido de la séptima jornada de Boca Juniors, en el que se enfrentaron a Patronato y vencieron por la mínima diferencia en La Bombonera, debido a que el club le dio un permiso especial por calamidad familiar.

Y es que el colombiano sufrió una pérdida junto a su esposa, Melissa, quien se encuentra en estado de embarazo, información que se hizo pública a través de las redes sociales del jugador, el cual colgó la fotografía de un angelito dándole la mano a un bebé durante su desarrollo en la barriga

Ante la intriga de todos sus seguidores y demás espectadores del fútbol, los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar para el jugador 'Xeneize', de quienes creían ya no sería padre. Sin embargo, las cosas no serían como aparentemente de veían. 

Por tanto, Campuzano quiso aclarar la situación horas después: "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé están bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema".