Real Madrid

Real Madrid deberá iniciar la Champions sin uno de sus históricos por lesión

El club blanco confirmó que estará de baja durante mínimo diez días y no podrá estar en el debut de UEFA Champions League.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:34

En medio del éxtasis que ha generado la goleada (5-2) ante Celta en el remodelado Santiago Bernabéu, Real Madrid se encontró con la mala noticia de no poder contar en el inicio de una nueva temporada de Liga de Campeones con uno de los capitanes del equipo, hablamos de Marcelo Vieira.

El futbolista brasileño sintió una fuerte molestia durante el entrenamiento del día de ayer en la sede de Valdebebas y hoy se le realizaron las respectivas pruebas médicas que determinaron que sufre una dolencia en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda y no estará disponible durante mínimo 10 días.

De esta manera se confirma que el experimentado lateral madridista no estará en el inicio de UEFA Champions League en Italia ante Inter de Milán y tampoco podrá ver minutos ante Valencia el fin de semana. El miércoles 25 de septiembre, Real Madrid enfrenta a Mallorca por LaLiga, pero lo más probable es que llegue muy justo a ese encuentro y Ancelotti prefiera cuidarlo.

El estreno de Real Madrid será este miércoles 15 de septiembre ante Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meaza, el club blanco iniciará su aventura por 'La Orejona' ante el campeón de Italia en un partido que promete ser de alto nivel.