Internacional

Uli Hoeness revela el anhelo de Alaba: "Me dijo que su sueño era jugar en el Barcelona"

El expresidente del Bayern Munich dejó en evidencia los verdaderos deseos del jugador austríaco.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:05

En vísperas del enfrentamiento de este martes entre Bayern Munich y el Barcelona F.C por Champions League, el expresidente del conjunto bávaro analizó lo que será en encuentro, además de decir un dato sobre uno de los últimos fichajes del Real Madrid.

Para la radio Bayern 1, el exjugador y exdirectivo del equipo alemán, con relación al F.C Barcelona, aseguró que ya no eran un ejemplo a seguir: "El Barcelona ya no es un modelo a seguir para nosotros", dejando en claro la evidente situación de precariedad económica que atraviesan los blaugranas.

Sumado a ello, quiso advertir que el Bayern será el ganador del encuentro, ya que tiene ventaja sobre el rival: "El Bayern es favorito porque el Barcelona no puede estar en plenitud debido a las ventas de jugadores importantes y los problemas económicos".

Por otro lado, Hoeness también se animó a contar un secreto del jugador austriaco, David Alaba, con relación a sus deseos en el fútbol: "Mi sueño todavía es jugar algún día en Barcelona'. Entonces le dije: '¿Quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?' ", dijo en Bayern1.

De esa manera, quedó en evidencia el anhelo de una de las últimas incorporaciones del máximo rival histórico del F.C Barcelona.