LaLiga

Técnico de Granada destaca la vuelta a las canchas de Santiago Arias

Robert Moreno, entrenador del Granada, habló sobre el lateral colombiano y su retorno a los terrenos tras sufrir una grave lesión.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:21

11 meses de calvario llegaron a su fin. Santiago Arias volvió a disputar un encuentro de manera oficial. Lejano ha quedado aquel fatídico 9 de octubre de 2020, día en el cual el colombiano sufrió una fractura en el peroné y tuvo varios daños importantes en el tobillo de la pierna izquierda.

Esto no le permitió desarrollar su temporada en el fútbol alemán con el Bayer Leverkusen. Ahora, el lateral derecho se encuentra en el Granada de la liga española –llegó cedido del Atlético de Madrid-, y hoy disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante Real Betis.

Su entrenador, Robert Moreno, valoró la vuelta del jugador de 29 años y se sintió satisfecho por su actuación en el compromiso de este lunes. Para el DT del conjunto nazarí, el antioqueño recuperará su mejor versión al paso de los partidos y minutos en el terreno de juego.

"Arias... es increíble después de la lesión que pasó y que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que ha jugado es una alegría. Creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año", dijo el técnico español en la rueda de prensa posterior al cotejo.

En cuatro jornadas de Liga Santander, el cuadro rojiblanco ha sumado apenas dos unidades. En esta entidad también actúan los cafeteros Luis Suárez –anotó un tanto hoy- y Carlos Bacca. Su próximo partido será frente a Barcelona –en Camp Nou-.