Colombianos en el exterior

Se lucen los colombianos en España: golazo de Suárez y gran asistencia de Mojica

Luis Javier Suárez anotó un golazo de media distancia con Granada mientras que Johan Mojica fue figura y entregó la asistencia del triunfo para Elche.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:55

Este lunes se disputaron los últimos dos partidos de la cuarta jornada de LaLiga y los colombianos se tomaron el protagonismo. Luis Javier Suárez anotó otro lindo gol en la derrota de Granada, mientras que Johan Mojica asistió en la victoria de visita de Elche.

El gol de Luis Javier Suárez

Granada fue derrotado por el Betis de Mauricio Pellegrini, pero la buena noticia es que el samario Luis Javier Suárez volvió a convertir y lo hizo de una manera fantástica.

Granada se encontraba abajo en el marcador hasta que el delantero de 23 años recibió por la banda izquierda, enganchó y remató de manera violenta para vencer al portero Rui Silva

La asistencia de Johan Mojica

El he consiguió su primera victoria de la temporada al vencer a Getafe en calidad de visita. El equipo de Fran Escribá ganó por (0-1) con Johan Mojica como una de las figuras y siendo el asistidor en el gol del experimentado Lucas Pérez.

La de Mojica fue una gran jugada, arrancó desde la banda izquierda, superó a dos rivales y con un gran pase dejó mano a mano al delantero español que definió para entregarle los tres puntos a Elche.