Karim Benzema

La satisfacción del deber cumplido: en el camerino todos felicitan a Karim Benzema

El francés fue la figura de la remontada del Real Madrid ante Celta de Vigo y el jugador más buscado y felicitado en el camerino al final del juego.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:07

Karim Benzema sigue siendo el líder de la delantera del Real Madrid y este domingo no faltó a la cita con el gol y con la afición que esperó más de un año para volverlo a ver en el Santiago Bernabéu.

El delantero francés se despachó con un triplete que le mereció ser el jugador de la jornada en LaLiga. Al lado de Vinicius Jr ha logrado conformar una dupla de ataque letal a la expectativa de ver quién será el que complete el tridente. 

Eden Hazard todavía no logra engranar y Gareth Bale aún es duda por la lesión que tiene. Eduardo Camavinga ocupó el lugar como extremo y no desentonó para nada. 

Real Madrid no la pasaba bien en un partido ante un Celta de Vigo que le supo complicar la existencia a los dirigidos por Ancelotti. Sin embargo, Karim Benzema estuvo ahí como siempre para apagar los incendios que tuvo el equipo. 

Al final el resultado pareció cómodo, pero el club 'Merengue' sufrió más de la cuenta para sacar el resultado adelante. Benzema fue la gran figura y sus compañeros se lo reconocieron en el camerino al término del partido. 

La alegría de Luka Modric, Casemiro y Rodrygo, entre otros, lo dijeron todo. Aquí las imágenes de la celebración en el camerino. 

Las palabras de Benzema a la afición del Real Madrid

Después de marcar el triplete que le dio la victoria al Real Madrid, el delantero francés envió un mensaje a la afición que asistió al Santiago Bernabéu y dijo sentirse feliz por volver a pisar el césped del mítico estadio. Aquí sus palabras: