Real Madrid

Aún no renueva: la continuidad de Varane en Real Madrid está en duda

Raphael Varane recibió una oferta de renovación por parte de Real Madrid y aún no la acepta, además, Manchester United está al acecho.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:49

Real Madrid inició las negociaciones para renovar a varios de sus jugadores, el primero en hacerlo fue Lucas Vásquez, quien renovó hasta 2024 y además elevó su ficha, tras esto, el club se dispuso a renovar a uno de los líderes de su defensa, Raphael Varane.

El defensor central de 28 años tiene contrato hasta junio de 2022, aunque parece lejano, de no renovar al jugador en estos meses, se corre un gran riesgo de continuar hasta esa fecha y terminar despidiéndose del club de manera gratuita. Por esa misma razón los directivos de Real Madrid iniciaron las negociaciones para extender el contrato del jugador.

La situación de Varane

El club 'merengue' ya transmitió en Raphael Varane la extensión de contrato, sin embargo, el jugador aún no ha dado respuesta, ni él, ni su representante. El silencio del jugador ha iniciado todo tipo de rumores respecto a su continuidad, además, Manchester United y PSG se han mostrado desde hace tiempo muy interesados en contar con el zaguero central.

Personal allegado al futbolista francés afirma que desea una mejora de su contrato, se siente importante y con un nivel que demanda un mejor contrato. Real Madrid estaría dispuesto a elevar la ficha del jugador, aún así, no se ha llegado a un acuerdo.

El equipo que ha tenido un acercamiento más real con Varane es Manchester United, el club de Old Trafford riene toda la intención de comprar al jugador y se rumora que Varane no ve con malos ojos emigrar a otro club y otra liga habiendo conseguido todo con Real Madrid.

En estos momentos Varane está concentrado con la Selección de Francia preparando los detalles para lo que será la Eurocopa 2021, se espera que después del torneo de naciones se decida definitivamente cuál será el futuro del zaguero francés.