Colombianos en el exterior

Lo quieren de vuelta: Jeison Murillo estaría en la órbita del Valencia

Los medios españoles hablan de un especial interés de su ex equipo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:46

Jeison Murillo tuvo una excelente temporada en Celta de Vigo, con la llegada de Eduardo Coudet al equipo, Murillo se afianzó en la zaga central y nunca más soltó la titularidad. Sus buenas actuaciones han generado el interés de un viejo conocido: el Valencia español.

Según la cadena Cope Valencia, el equipo de Mestalla busca volver a contar con los servicios del zaguero central caleño. Valencia vendió a Murillo a Sampdoria por 13 millones de euros, aunque en este momento el equipo italiano es el dueño del pase, aún le deben dinero a Valencia por lo que la operación podría saldar cuentas antigua y abarataría el precio del colombiano que está valuado en 15 millones de euros.

El otro equipo que entra en cuestión es su actual club, aunque está a préstamo, Celta de Vigo está muy contento con el desempeño del jugador por lo que también iría por la compra de su pase, en Vigo preocupa el precio del jugador pero se ilusionan con que el defensor presione para quedarse.

Murillo se encuentra en este momento recuperándose de una rotura en el muslo izquierdo que sufrió en abril jugando para Celta de Vigo, ducha lesión le impidió hacer parte de la reciente convocatoria de Reinaldo Rueda para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas