FC Barcelona

Le apareció otro competidor al Barcelona por Depay y el fichaje se podría frustrar

Barcelona espera confirmar el fichaje de Memphis Depay la próxima semana, pero no la tiene nada fácil.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:14

Barcelona continúa en el armado del proyecto 2021-2022 y ha empezado un proceso de limpieza y de fichajes para intentar volver al lugar que le corresponde. La semana pasada el club 'Blaugrana' anunció tres fichajes y pronto espera anunciar más.

Ronald Koeman considera a dos jugadores fundamentales para su idea de juego. Uno es el mediocampista del Liverpool Wijnaldum, pero parce que esto no se va a poder dar, ya que el PSG dobló la oferta que había sobre la mesa y el holandés podría terminar llegando a París.

El otro hombre que quiere a toda costa Koeman es Depay con quien ya habría un acuerdo. El problema es que todavía hay varios equipos que están detrás del jugador y que podrían mejorar la oferta.

Una de las grandes dificultades que tiene el Barça, es que necesita poner en orden sus fianzas, y por ende no puede hacer ofertas sólidas por los jugadores que quiere. Dicho esto, se necesita que haya interés y sacrificio de las dos partes para que se concreten las negociaciones.

Aunque muchos afirman que lo de Wijnaldum no era tan escencial para el Barcelona, el fichaje de Memphis Depay si es fundamental y sería una pena que no se diera la llegada del jugador.

Desde hace un tiempo se conoció el interés de la Juventus por hacerse a los servicios de Depay y el club italiano no se resigna a perder al jugador. Por ello, prepara una oferta para poderse quedar con el futbolista.

Según Corriere dello Sport, en la última reunión de la Juve para decidir los jugadores que podían fichar en el próximo mercado, se habló seriamente de la opción de Memphis Depay. El conjuto italiano está buscando al reemplazante de Crisitiano Ronaldo, quien se marcharía una vez concluya la Eurocopa.

Otra opción que tiene la Juventus, es la del jugador de la Fiorentina, Vlahovic, pero esto no está demasiado claro ya que el equipo quiere retenerlo una temporada más y por esta razón se la pondría dicifil a quien se lo quiera llevar. 

Así las cosas, Depay podría ser el segundo hombre que quiere Koeman y que se le podría escapar de las manos por no tener la mejor oferta económica sobre la mesa. En este caso la buena relación del jugador con Ronald Koeman sería fundamental para que termine escogiendo la opción de irse al Barcelona