Real Madrid

Luka Jovic se marcaría a un grande de Italia

El delantero serbio no encontró lugar en el esquema de Carlo Ancelotti y ya encontró un destino donde sí tendría minutos de juego.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:28

La historia de Luka Jovic con Real Madrid parece estar llegando a su fin. El delantero serbio llegó al club blanco en 2019 bajo la enorme cifra de 63 millones de euros y con el rótulo de estrella, pero nunca cuajó en el equipo.

Durante la temporada pasada estuvo cedido en el Eintracht Frankfurt debido a que en Real Madrid no recibía minutos. Allí se reencontró con su mejor nivel y anotó una muy buena cantidad de goles. Aquel desempeño llevó a Real Madrid a considerarlo como alternativa para el equipo cuando el préstamo terminase, sin embargo, una vez más, no funcionó.

Carlo Ancelotti lo mantuvo en la plantilla para esta temporada, aún así, no han sido muchos los minutos con los que ha contado, en parte por estar a la sombra de Karim Benzema. En los últimos partidos ha estado presente, pero sus actuaciones no han convencido. Tanto el club como el futbolista ven su salida como la mejor opción e Inter de Milán parece ser el destino elegido.

El club milanés está en el proceso de aligerar la plantilla liberando a Alexis Sánchez, tras esto y según cuentan los mismos medios españoles e italianos, irían por el serbio que ve con muy buenos ojos recalar en Italia.