FC Barcelona

Sorprende: el valor de la nueva cláusula que tendría Pedri en Barcelona

Están a punto de conocerse los términos del nuevo contrato de Pedri González con el conjunto culé. La nueva joven figura española quiere ser protegido por el FC Barcelona.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:28

Se acerca la firma de un nuevo contrato para Pedri González con Barcelona y desde ya, se rumora que la cláusula tendrá una cifra multimillonaria, ni el propio Lionel Messi manejó una suma así cuando estuvo en el tope de su carrera.

El reconocido comunicador Fabrizio Romano, dió a conocer la astronómica cláusula que tendrá ´Pedri, 1.000 millones de euros, valor nunca antes visto en la historia del club 'blaugrana'.

El joven  español tenía una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, ahora están en plenas negociaciones y  en cualquier momento se dará a conocer la noticia oficial con la nueva cifra, el contrato irá hasta 2026. 

De tal forma, el Barça protege así a uno de sus mejores prospectos,en el cual tienen las esperanzas puestas y confían se consolide como una de las grandes figuras del club.

"El Barcelona ha llegado a un acuerdo total con Pedri para ampliar su contrato hasta junio de 2026, ¡aquí vamos! Nuevo acuerdo a firmar en las próximas horas / días. Cláusulas finales acordadas y fijadas también" tuiteó Fabrizio.