FC Barcelona

Kun Agüero regresó con pie derecho: Debut y gol en partido amistoso

El Barcelona disputó un partido amistoso contra el Cornellà, donde el Kun Agüero que vistió por primera vez la camiseta azulgrana marcó uno de los goles.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:29

La recuperación de Sergio Agüero sigue con paso firme. En los últimos días se esperaba que el argentino pudiese volver a pisar el césped vestido con la camiseta azulgrana, luego de su lesión en pretemporada que lo dejó sin poder debutar.

Agüero comenzó a disputar sus primeros minutos el día de hoy tras un encuentro amistoso frente al Cornellà. El delantero jugó apenas media hora y anotó su primer tanto, en un partido que finalizó 2-2. El autor del segundo gol para el Barcelona fue Coutinho.

Se espera a que el 'Kun' vuelva a estar disponible para el mes de noviembre, ya que su recuperación la quieren tomar con calma y no tomar riesgos, introduciéndole de a poco a la dinámica de los partidos.

Koeman pudo volver a disfrutar de la presencia de Ousmane Dembélé, que al igual que el argentino, está en la recta final de su recuperación, pero sin minutos en el encuentro amistoso.

Además el club informó que los internacionales con España Sergio Busquets, Sergi Roberto, Eric Garcia y Gavi ya se reincorporaron al club tras los encuentros disputados en la Nations League.