Real Madrid

¿Lo vale realmente? Real Madrid va a la carga por un jugador del Mónaco tasado en 60 millones de euros

El equipo 'merengue' piensa reforzar el mediocampo, y ya tiene en mente a un joven jugador francés que acaba de aumentar su valor hasta los 60 millones de euros, con apenas 21 años.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:00

Real Madrid piensa en lo que será el próximo movimiento de fichajes en verano. Para ello, entiende que la zona por reforzar es la de la mitad del campo, donde por muchos años han brillado nombres como el de Casemiro, Toni Kross y Luka Modric.

Pese a que el entrenador, Carlo Ancelotti, se siente muy cómodo con dichos jugadores, todo el cuerpo técnico, la directiva y la hinchada sobre entienden que es necesario ir haciendo un recambio generacional para asegurar el futuro en la élite de los próximos años.

Por tal razón, específicamente en la posición de Casemiro, ya hay dos nombres que suenan con fuerza sobre la mesa de 'La casa blanca': el de Paul Pogba y ahora el del joven Tchouameni, quien tuvo varios minutos en la Nations League y salió campeón con Francia. 

¿Una joven promesa del fútbol mundial? 

Tchouameni, aunque con menos habilidad técnica que Paul Pogba, tiene un despliegue físico impresionante a la hora de quitar pelotas. Tras su paso exitoso por Burdeos, el Mónaco de Francia se interesó en sus servicios por la módica suma de 18 millones de euros. 

Sin embargo, luego de reemplazar a Kanté en la selección francesa y lograr el campeonato, su valor aumentó considerablemente. Por ello, el AS Mónaco pediría 60 millones de euros al equipo que quiera hacerse con sus buenos servicios. 

La competencia de Real Madrid por el jugador de 21 años

Pese a que Real Madrid podría ser el destino soñado por los jugadores jóvenes, hay tres gigantes ingleses que también están a la espera de la decisión del jugador: Manchester City, Chelsea y Liverpool, siendo los dos primeros los más opcionados para pagar el precio que exige el equipo francés, teniendo en cuenta los millones que manejan sus respectivos dirigentes.