Real Madrid

Malas noticias para Eduardo Camavinga

El juvenil francés abandonó la concentración de su selección nacional debido a un hematoma que no ha podido superar.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:59

Eduardo Camavinga se ha adaptado de gran manera al Real Madrid de Carlo Ancelotti. De a poco, el entrenador italiano lo que incrustando en su esquema y ya es considerado un jugador importante para la plantilla pese al poco tiempo que lleva en el club.

El ex Lille se encontraba concentrado con la Selección Sub-21 de Francia para la doble fecha del Campeonato Europeo Sub-21, sin embargo, lastimosamente tuvo que abandonar el hotel y la concentración debido a que no pudo recuperarse de un hematoma que le viene aquejando desde hace varios días.

La lesión de Camavinga se produjo durante la derrota de Real Madrid ante Espanyol por LaLiga. En aquel encuentro tuvo que ser sustituido y se le vio con hielo en el empeine derecho, zona donde presenta el hematoma.

La selección francesa esperaba poder utilizarlo ante Serbia el próximo lunes, pero el jugador continúa sintiendo dolor por lo que fue desafectado y volvió a Madrid. De esta manera el futbolista va a estar durante un par de semanas sin actividad, la parte positiva es que Real Madrid no juega sino hasta el próximo 19 de octubre ante Shakhtar Donetsk por UEFA Champions League.