COPA LIBERTADORES

¡Partidazos! Así quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Se llevó a cabo el sorteo en Paraguay y ahora se esperan unos verdaderos partidazos en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:30

Todo listo en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Se llevó a cabo el sorteo en la sede de la Conmebol y ahora los equipos se alistan para enfrentar las series ida y vuelta que se jugarán en el mes de agosto. Seis brasileños, seis argentinos, dos paraguayos y un ecuatoriano y un chileno siguen en carrera por el título.

Le puede interesar: América y Junior ya tienen rivales en octavos de Sudamericana

Varios partidos muy interesantes como el Atlético Mineiro - Boca Juniors. El club brasileño campeón en 2013 enfrenta a uno de los favoritos en esta edición. River Plate, por su parte, jugará contra Argentinos Juniors en una llave más asequible. Barcelona de Guayaquil va contra Vélez y Cerro Porteño enfrentará a Fluminense.

La final de la Copa Libertadores 2021 se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo y el torneo retomará actividades al finalizar la Copa América, precisamente en el mes de agosto con los octavos de final. Flamengo, Atlético Mineiro y River Plate asoman como los grandes candidatos al título.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Defensa y Justicia - Flamengo

Olimpia - Internacional

Vélez Sarsfield - Barcelona SC

Cerro Porteño - Fluminense

Boca Juniors - Atlético Mineiro

River Plate - Argentinos Juniors

Universidad Católica - Palmeiras