Copa Libertadores

Boca Juniors debe cerrar la clasificación ante The Strongest

No hay lugar para un traspié, una derrota lo eliminaría automáticamente.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:44

Boca Juniors recibe esta noche a The Strongest en La Bombonera por la última fecha de la Copa Libertadores de América, el equipo de Russo va en búsqueda de clasificar a la segunda fase del torneo sin pasar sobresaltos.

Boca Juniors es en estos momentos el segundo del grupo C con siete puntos, por el momento estaría clasificando a la siguiente fase, pero el problema en este caso es la paridad que hay en este grupo, Barcelona de Ecuador ya está clasificado y los otros tres equipos tienen la posibilidad de avanzar, por lo que nadie le regalará nada a nadie.

Con un triunfo Boca Juniors clasificaría sin tener que mirar ningún otro resultado, el empate le obligaría a esperar que Santos no le gane a Barcelona, mientras que la derrota lo dejaría eliminado de manera inmediata.

La tabla 

Barcelona SC 10 puntos.

Boca Juniors 7 puntos.

Santos 6 puntos.

The Strongest 6 puntos.

The Strongest ha dado la sorpresa, tras haber caído de manera abultada ante Barcelona por (4-0) y ante Santos (5-0) se repuso y ganó en las dos siguientes jornadas, aunque parecía que serían la Cenicienta del grupo están dando pelea y hoy quieren refrendarlo.

Miguel Ángel Russo convocó a Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, y Frank Fabra para este definitivo encuentro. El partido se jugará este miércoles a las 19:00 hora colombiana. El árbitro central será Roberto Tobar y el escenario la mítica Bombonera.