Copa Libertadores

La última oportunidad: América se juega la clasificación ante Cerro Porteño en Asunción

El conjunto caleño depende de sí mismo para meterse en los octavos de final la Copa Libertadores.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:48

América de Cali define su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, este martes, en Asunción ante Cerro Porteño. Juego válido por el Grupo H. Una victoria por parte de los dirigidos por Jersson González los pone en octavos de final. El partido iniciará a las 7:30, hora colombiana. 

Sumando los tres puntos iguala a Cerro, su rival de turno, con siete unidades, pero por la diferencia de gol se metería en la siguiente instancia. América tiene -3 y los paraguayos -2. Cabe recordar que en el primer juego, el 'Ciclón' venció al escarlata por 0-2 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. 

Para este juego en el estadio La Nueva Olla, los 'Diablos Rojos' contarán con Adrián Ramos, quien viene de marcar doblete ante La Guaira, y con Santiago Moreno, quienes serán vitales en la ofensiva americana, conjunto que se debe cuidar del feroz contragolpe de Cerro Porteño y su juego aéreo. 

POSIBLES ALINEACIONES 

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espíndola, Juan Gabriel Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathias Villasanti, Enzo Giménez, Claudio Aquino; Robert Morales, Luis Ángel Cardozo.
D.T.: Francisco Arce.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade (Marlon Torres), Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Santiago Moreno, Jeison Lucumí (Duván Vergara); Adrián Ramos.
D.T. (e): Jersson González.